+34 966 61 51 73 (Elche)  
+34 966 73 80 08 (Orihuela)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No sólo los directivos, sino también los trabajadores reciben dietas por gastos de comidas, transporte o alojamiento, ya que sus obligaciones laborales les exigen realizar parte de sus tareas fuera de la oficina. Estos pagos, que no tributan por IRPF siempre y cuando se cumplan determinados requisitos, están en el punto de mira de la Agencia Tributaria, que desde hace un par de años, ha generalizado las inspecciones para comprobar que el gasto realmente se ha producido y que además, está relacionado con la actividad laboral. Sin embargo, una Sentencia del Tribunal Supremo del pasado 29 de enero obliga a Hacienda a cambiar su forma de proceder ante tales comprobaciones.

Gabinete Ábaco Copyright © 2020

Gabinete Asesor Ábaco

El equipo humano que disponemos está compuesto por profesionales con experiencia prestando servicios a empresas en materia de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, así como de Auditoría de Cuentas.

Nuestro trabajo está basado en la atención directa al cliente, asesorando a la hora de la toma de decisiones.

Somos conscientes de la complejidad del entramado legal y administrativo a que está sometida la empresa, por lo que ayudamos a su funcionamiento evitando así el empleo de excesivo tiempo por parte del equipo directivo en tareas administrativas y burocráticas que se requieren.

En estos tiempos en los que la información actualizada y las comunicaciones ágiles marcan el ritmo de la economía, nos ponemos a disposición para ayudarles en el difícil mundo de la competitividad empresarial hoy existente.

Elche Orihuela
web realizada por www.atcinformatica.com