+34 966 61 51 73 (Elche)  
+34 966 73 80 08 (Orihuela)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con fecha 25 de octubre se ha publicado la ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajador Autónomo. En su artículo 11 se modifica el artículo 30.2.5 de la ley del IRPF, introduciendo los siguientes cambios en la determinación del rendimiento neto de actividades económicas en el régimen de estimación directa (con entrada en vigor a partir del 1 de enero de 2018):

-Se da una regla de objetividad para la deducibilidad de los gastos de suministros cuando la actividad se desarrolle en parte de la vivienda habitual del empresario o profesional.

-Se aclara que son deducibles los gastos de manutención del contribuyente incurridos en el desarrollo de la actividad económica, con una serie condiciones.

 

Gabinete Ábaco Copyright © 2020

Gabinete Asesor Ábaco

El equipo humano que disponemos está compuesto por profesionales con experiencia prestando servicios a empresas en materia de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, así como de Auditoría de Cuentas.

Nuestro trabajo está basado en la atención directa al cliente, asesorando a la hora de la toma de decisiones.

Somos conscientes de la complejidad del entramado legal y administrativo a que está sometida la empresa, por lo que ayudamos a su funcionamiento evitando así el empleo de excesivo tiempo por parte del equipo directivo en tareas administrativas y burocráticas que se requieren.

En estos tiempos en los que la información actualizada y las comunicaciones ágiles marcan el ritmo de la economía, nos ponemos a disposición para ayudarles en el difícil mundo de la competitividad empresarial hoy existente.

Elche Orihuela
web realizada por www.atcinformatica.com