+34 966 61 51 73 (Elche)  
+34 966 73 80 08 (Orihuela)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Noticias
07 Jun 2017
La Aeat ha comenzado a avisar de que conoce los movimientos de las cuentas bancarias de los contribuyentes y que puede cruzarlas con las declaraciones de IVA del ejercicio 2016.

La Aeat ha remitido una comunicación a determinados profesionales y sociedades obligados a tributar por el IVA, advirtiéndoles que conoce los movimientos de las cuentas bancarias correspondientes al ejercicio 2016 y que las  pueden cruzar con las declaraciones de IVA declaradas en ese ejercicio.

Como  prueba de ello, les aporta la cifra total del dinero ingresado en ellas -total de entradas-y la totalidad del dinero retirado -salidas de las mismas-. Advierte la Aeat en su comunicación, que a lo largo de 2017, se realizará "un especial seguimiento de aquellos contribuyentes que presenten estas posibles incoherencias, pudiéndose realizar un visita destinada a la toma de datos así como, en su caso, el inicio de actuaciones de comprobación".